¿Cómo puedo abonar mi compra?

Podés abonar a través de Mercado Pago o por Transferencia Bancaria. Las promociones y descuentos de Mercado Pago las podés ver acá

 

¿Puedo retirar mi compra?

Sí tenemos 2 Locales en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del Obelisco. Podés ver nuestras ubicaciones y horarios de atención acá

 

¿Hacen envíos?

Sí a todo el país (excepto Tierra del Fuego), trabajamos con OCA. Dentro de la Ciudad de Buenos Aires, también, podemos enviarte la compra por Flete o Radio Taxi  

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En el domicilio que nos especifiques o en una sucursal de OCA cercana a tu ubicación

 

¿Cuál es el costo de envío?

Podés conocer el costo de envío en el calculador debajo del botón "Agregar al Carrito". Para los envíos por Flete o Radio Taxi tenés que comunicarte con nosotros, podés hacerlo desde la página de Contacto

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez acreditado el pago despachamos tu compra en un plazo de 3 a 5 días hábiles. OCA demora de 3 a 7 días en entregar el pedido en el domicilio especificado

 

Estoy en la Ciudad de Buenos Aires ¿Cómo hago para recibir mi pedido por Flete o Radio Taxi?

En el Chekout seleccioná la opción Retiro por un local, al final del proceso de compra en el campo "Aclaraciones o Comentarios" especificá que necesitás un envío por Flete o Radio Taxi y el domicilio de entrega. Nos comunicaremos con vos para coordinar días y franja horaria en que podés recibir el pedido

 

¿Mi pedido viaja protegido?

Sí, enviamos los productos envueltos en pluribol dentro de una caja de mdf de 4 mm con sunchos. Éste embalaje no tiene costo adicional

 

¿Cuál es la garantía del producto?

Todos nuestros productos tienen 3 años de Garantía. Además te damos Garantía de Satisfacción, si no estás conforme con el producto podés cambiarlo o devolverlo

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Podés solicitar un cambio hasta 7 días luego de haber retirado o recibido el producto

 

¿Qué hago si el producto no llega en buenas condiciones, estoy disconforme  o  el pedido está demorado?

Comunicate con nosotros a arteencanvas@marcosycuadros.com.ar o llamanos al 011 4393 8388 y resolveremos el inconveniente

 

Estoy buscando una obra o imagen que no tienen publicada ¿Pueden conseguirla?

Envianos un correo, desde la página de Contacto y en un plazo de 72 hs hábiles te confirmamos si podemos

 

Quiero hacer un Canvas con una foto propia ¿Pueden hacerlo?

Sí, envianos un correo, desde la página de Contacto y te contactamos para explicarte los pasos a seguir

 

MyC® ARTE